jueves, 9 de octubre de 2008

¿Por qué los hombres se fijan en los culos de las mujeres?


Recordarán que en Humanos porque tenemos culo explicábamos que la Biología Evolutiva postula que, bajo la preferencia sexual de las mujeres por los culos varoniles, subyace una mera cuestión de competencia genética. La idea es simple.

Cuanto mejor culo tenga él, más potentes serán sus glúteos y más resistente y rápido será su poseedor como cazador. Lo que implicará que serán mayores las posibilidades de conseguir alimentos para la familia y su supervivencia. O lo que es lo mismo. Signos evidentes de ser un buen compañero, mejor procreador y un atento y abnegado padre de su prole.

Sí, a mejores glúteos, más posibilidades de ser el elegido por las mujeres. Es lo que hay. Y ahí lo tienen. Instinto de mujer envolviendo una hipótesis científica. Qué cosa. Sabiduría femenina. Lo que no sepan ellas.

Pues lo mismo cuenta para ellos. No le quepa la menor duda. Al igual que hemos comentado para las mujeres, los hombres se fijan en los traseros femeninos y, aparte del componente sexual, hay una explicación científica para tal fijación. No es otra más que, pura e interesada evolución biológica. Y no muy distinta de la de las mujeres. De la misma forma que muchas hembras de animales presentan espectaculares posaderas, como un símbolo preclaro de fertilidad y buen hacer reproductivo, las mujeres nos ofrecen el suyo con idénticas pretensiones.

No olvidemos que en el caso de los humanos, una de las posturas favoritas para hacer el amor está relacionada con nuestros cuartos traseros. No les digo más. Que después todo se sabe.
Está visto. En esta vida, todo tiene su aquel. Cuando las cosas son como son, es porque fueron como fueron. Lo que viene a significar, que no se puede ir por el mundo sin culo. O eso creo.

No hay comentarios :