martes, 6 de marzo de 2012

¿Por qué las mujeres se pintan los labios de rojos?

De ahí que, es lo más probable, las mujeres se pongan más turgentes los labios y se los pinten de color rojo. Una costumbre estética basada en una ancestral llamada sexual.

A pesar del tiempo transcurrido, al hombre actual, el color rojo le sigue recordando apetecibles frutas comestibles y otros frutos igualmente apetecibles.


Ante la vista de una mujer con ese color en los labios, el hombre se sigue excitando, ya que lo asocia con recompensas de diverso tipo. Así somos los humanos. Animales racionales, más o menos, y según para qué cosas.


Ese es el origen de porqué las mujeres se pintan los labios de color rojo. De rojo pasión.

Algo que bien saben los publicitarios que sacan al mercado, temporada tras temporada, nuevas tonalidades de lápiz de labios de color rojo. Uno de ellos se llama Russian Red.

Que es también el nombre comercial de una cantante. Qué cosas.


10 comentarios :

Una antigua alumna dijo...

¿Es cierto que el color rojo es un color sexy para los hombres?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eduardo alfredo dijo...

AMIGOS CHECKJUNIORS:labios rojos es llamado de atención al macho y punto de contacto de química de pareja desde las hormonas enla saliva. Seminarista que besa en la boca de una mujer allí queda, fulminado, química de santidad se aloca, allí queda en su propio infierno. Una mujer sabe del marido que anda con otra por las hormanoas extrañas en la saliva y en el sudor del marido: de allí vienen las peleas, química humana extraña en otro cuerpo es cuestión de reacción violenta. Labios rojos es mujer que llama a contacto directo:"Mírame y fíjate, estoy lista, prueba la fruta". Además en los labios de una mujer hay terminales nerviosos que desde el solo hecho de pintárselos es poner en aviso todo en vitrina. A mayor efervescencia hormonal más adornos y la boca ya llama y atrapa. Para uso y no pareja la señorita(?)de servicio sexual publico no deja que la besen: "Contacto directo y meneo na´más y chaucito", el beso te lo da la mamacita. De verdad una mujer en edad de juegos bonitos si no se pina los labios está fuera, no está completa y no llama al juego. Y punto. Alguien me llama para un beso. Chaucito, por ahora.By-By

Anónimo dijo...

este man si esta locooo

Unknown dijo...

Por naturaleza la mujer es bella en todo el sentido de la palabra y si ay mujeres que se ven sensuales y atractibas con los labios pintados y tambien ay algunas que no les va pero es criterio de cada hembra yo las prefiero con su belleza natural

Unknown dijo...

Claro es sexi y llamativo siempre que sea adecudo y si exagerar ok

Anónimo dijo...

Que estupidez, por hombres que piensan como tu es que soy lesbiana. Me importa un demonio lo que piense un hombre al verme con mi labial Rusian red o rubi woo, me interesa lo que piensen las mujeres.

Alguien por ahí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.