miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mensaje desde la ISS


Por lo que he leído, Further Up Yonder, es el proyecto de un estudiante, Sardelli Giacomo, con el que pretende mandarnos un mensaje en soporte audio-visual y en el que ha colaborado, de alguna forma, la NASA.

Les adjunto la transcripción del vídeo:


“A todos los ciudadanos desplegados por todo el planeta, en este momento, la tripulación a bordo de la primera expedición de la Estación Espacial Alfa está empezando el viaje de exploración y descubrimiento, la creación de un punto de apoyo para los hombres y mujeres que viajan y viven en los distintos lugares de nuestro planeta.

Estamos abriendo una puerta de entrada al espacio para toda la Humanidad

A medida que orbitamos alrededor del planeta cada noventa minutos (90 min), vemos un mundo sin fronteras y enviamos nuestro deseo de que todas las naciones trabajen por la paz y la armonía. Nuestro mundo ha cambiado dramáticamente, siendo la ISS la prueba física de que las naciones pueden trabajar juntas en armonía y promover la paz y la cooperación a escala mundial, las metas que están simplemente fuera de este mundo.

En esta noche, nos gustaría compartir con todos nuestra buena fortuna en esta aventura espacial, nuestro asombro y emoción al contemplar el esplendor de la Tierra y nuestra fuerte sensación de que el espíritu humano puede ver, explorar y descubrir que no tiene límites

Los tiempos son difíciles en todo el mundo, pero este es un momento en el que todos podemos pensar en estar juntos y atesorar nuestro planeta, tenemos una mirada muy agradable aquí”.

Y hasta aquí lo que les puedo contar.

Ya me dirán ustedes que opinan.


No hay comentarios :