viernes, 4 de agosto de 2017

Instalación del programa ‘Amor’ (y 2)

C: ¡Oh!, ¡Oh!, tengo un mensaje de error.
C.A.C.: ¿De qué mensaje se trata?
C: Dice: “Error 412, el programa no está ejecutándose en componentes internos”.
C.A.C.: No se preocupe, es un problema común. Significa que la aplicación está ejecutándose en corazones de otros ordenadores, pero todavía no se ha empezado a ejecutar en el suyo propio, y ese proceso necesita de unos pasos previos.
Primero debe identificar un programa llamado ‘amistad.bat’ y renombrarlo como ‘posibleamor.bat’. Es uno de los problemas técnicos que aún no hemos acabado de resolver, y es que cada ordenador ¡es tan diferente a otro!, pero no significa que le vaya a fallar.
Eso sí. Deberá tener el programa amor ejecutándose en su ordenador, antes de queres empezar a amar.
C: ¿Qué debo hacer entonces?
C.A.C.: ¿Puede encontrar el directorio ‘aceptación’?
C: Sí, ya lo he localizado.
C.A.C.: ¡Excelente! Copie en su directorio ‘micorazón’ los siguientes ficheros: ‘autoolvido.doc’, ‘autoestima.txt’, ‘mejoras.txt’ y ‘bondad.doc’, y el sistema sobrescribirá cualquier fichero con conflictos y fallos. Elimine ahora ‘autocritica.xls’ y ‘culpabilidad.com’ de todos sus directorios y después vacíe la papelera de reciclaje, para asegurar que nunca más podrán ser recuperados.
C: !Ya! El vídeo ‘sonrisa.mpg’ se ve en mi monitor en estos momentos y ‘Paz.exe’, ‘ilusión.com’ y ‘enamoramiento.mp3’, se están escribiendo ahora mismo en el directorio ‘micorazón’.
C.A.C.: Entonces enhorabuena, la aplicación ‘Amor’ está instalada y ejecutada, y a partir de ahora Ud. debe ser capaz de manejarla de forma correcta. Tan solo una cosa más antes de terminar...
C: ¿Si?
C.A.C.: El programa Amor es ‘freeware’. Asegúrese de mandarlo a todas las personas que conozca. De este modo y para siempre, los ficheros de su ordenador estarán bien organizados y el otro ordenador al que esté conectado, le devolverá los ficheros deseados.
C: ¡Por supuesto que lo haré! ¡Muchísimas gracias!
C.A.C.: Ha sido un placer ayudarle.
¿Les ha gustado? ¿Se reconocen, al menos en parte, en el cliente?, me alegro en cualquier caso.



2 comentarios :

José Gómez dijo...

Me gustan las entradas de más contenido científico, el blog se llama enroquedeciencia.

Una seguidora dijo...

Ya no escribe del Amor desde el punto de vista de la ciencia, y creo que convendría. Me gusta como lo hace en el blog